Octavio Ortiz García / MoreliActiva
Morelia, Michoacán.- El Equipo Deportivo Gallos Blancos del Querétaro podrá jugar en el Estadio Morelos de Morelia toda la temporada del Fútbol de Primera División, si así lo prefiere el equipo.
Ello lo aseguró el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, quien de este modo exaltó que el próximo viernes se realizará el Partido de Querétaro contra San Luis en el Estadio Morelos.
«Vamos a tener futbol el viernes pero será a puerta cerrada, tenemos un estadio con gran capacidad que no tiene otros estadios, Atlético Morelia dio el visto bueno y el estadio está a disposición si el Querétaro quiere jugar toda la temporada», dijo.
Aseguró que existen condiciones de seguridad para que se lleve a cabo este partido.
Así, remarcó que será un partido a puerta cerrada y que no se permitirá la visita de barras.
Argumentó que las barras son un invento de los propios equipos, quienes financian sus viajes y sus boletos. Así, aseguró que una vez que se ha decretado la extinción del financiamiento de las barras, no tiene porque presentarse alguna dificultad afuera del Estadio Morelos durante los partidos del Querétaro, máxime cuando este equipo no se permitirá el traslado de su barra.
Finalmente, Alfredo Ramirez acotó que se trabaja con la Federación Mexicana de Fútbol para desarrollar en orden todo el fútbol que se juegue en el Estadio Morelos.