
RED 113 MICHOACÁN/Redacción. Uruapan, Mich.- 08 de septiembre de 2026.- Al menos tres personas lesionadas dejó como saldo el choque de un vehículo contra la barrera de contención del puente del Boulevard Industrial y Libramiento Oriente de Uruapan, la noche de este martes.
Minutos después de las 20:00 horas un auto Nissan Sentra, de color rojo, circulaba con dirección a oriente a poniente, cuando al tratar de ingresar al puente a desnivel el conductor perdió el control y sucedió la colisión contra la contención de acero y concreto, frente a la empresa papelera.
Como resultado de lo anterior, tres mujeres que viajaban en el coche quedaron heridas y fueron auxiliadas por paramédicos locales, para posteriormente ser canalizadas a un nosocomio.
En tanto que, personal de Tránsito y Vialidad Municipal realizó el peritaje correspondiente y retiró el vehículo que terminó incrustado en la barra metálica. Ya serán las instancias competentes las que determinen responsabilidades sobre lo sucedido.







