Un grito desesperado, debió ser el nombre del libro de AMLO: Alfonso Martínez

Octavio Ortiz García/ MoreliActiva
Morelia, Michoacán, a 4 de diciembre del 2025.- El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, aseveró que en lugar de que el libro del ex presidente López Obrador se llamara «Grandeza», debió llamarse como el libro de Carlos Cuauhtémoc Sánchez, «Un Grito Desesperado».
“Yo a su libro le llamaría en lugar Grandeza, como libro de Carlos Cuauhtémoc Sánchez, Un Grito Desesperado”, dijo.
Esto, toda vez que el domingo pasado el ex presidente nuevamente regresó a la vida pública con un video en sus redes sociales para promover su nuevo libro.
Y sobre la designación de Ernestina Godoy como nueva fiscal general de la República, el presidente municipal observó que el pueblo está cansado de la hipocresía pues observó que ya estaba decidido el puesto para la morenista desde el momento en que fue designada encargada de despacho.
Y remarcó que él personalmente está de acuerdo en que las fiscalías deben ser parte de los gobiernos en turno, pero observó que debería haber un cambio constitucional antes de simular una terna.






