DestacadasMichoacán

Sesión solemne en Apatzingán sigue en pie, no se cancelará: Fabiola Alanís.

La presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Fabiola Alanís Sámano, confirmó que la sesión solemne programada para el miércoles 22 de octubre en Apatzingán sigue en pie, luego de dialogar con los coordinadores parlamentarios.

Esta decisión se da a conocer luego del asesinato del líder limonero Bernardo Bravo.

«Se hicieron las consultas respectivas y acordamos si realizar el evento en Apatzingán, no cancelar la sesión y más bien aprovechar para mostrar nuestra solidaridad con el hecho y decir que es necesario que las autoridades investiguen y que queden pronto con los responsables»

Alanís Sámano señaló que se debe de esclarecer el homicidio del líder limonero, por ello existe la coordinación con el ejecutivo y la Fiscalía de Michoacán.

«Hemos estado insistiendo en la necesidad de que se esclarezcan los hechos, estamos en comunicación con la Fiscalía, con el área de seguridad, con Secretaría de Gobierno, es algo que nos ocupa»

La presidenta de la Jucopo aseguró que desde las tareas del legislativo se trabajará en conjunto con las instancias para garantizar la seguridad en el estado.

Con información de JJrosales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba