Ayuntamiento de MoreliaMorelia

Morelia busca próxima reunión con el Gobierno del Estado y con el Gobierno Federal: Alfonso Martínez

Octavio Ortiz García/ MoreliActiva
Morelia, Michoacán, a 11 de febrero del 2025.- El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, aseguró que el municipio de Morelia está en busca de una próxima reunión con el Gobierno Federal y con el Gobierno del Estado para poder implementar todos los programas estatales y federales de infraestructura en favor de la capital  michoacana.

«Yo voy a intentar en todo momento, para  lograr construir con el Gobierno del Estado», dijo.

De ese modo, remarcó que Morelia busca una relación armoniosa con las autoridades federales y estatales de extracción morenista.

En ese sentido, el municipio no aceptó el convenio de seguridad entre el estado y el  municipio no ha sido firmado, aunque debatió que aún faltan aristas por ser depuradas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba