Michoacán

Medio millón de piezas de rompecabezas y una cerveza.

Churruy’s bar es un lugar peculiar que se encuentra en el municipio de Sahuayo, en sus inicios hace 11 años, su dueño comenzó a exhibir los rompecabezas que armaba en sus ratos libres y únicamente vendía bebidas para llevar pues no contaba con espacio suficiente.

Con el paso del tiempo fue ampliando el lugar al grado contar con cinco remodelaciones y una gran ampliación para compartir su pasión por esta actividad. Churruy, su dueño, cuenta a Contraluz que desde pequeño le ha gustado el reto de armar rompecabezas y le gusta compartir su trabajo con los demás, llegado a ser el referente más importante de este ámbito en todo el continente.

En el lugar hay medio millón de piezas ensambladas en los rompecabezas que se exhiben en las paredes y mesas, el más complejo es uno de 48 mil piezas, los clientes pueden pasar a la galería comprando una bebida, también Churruy presta algunos rompecabezas para que los clientes prueben su destreza para armarlos y pasar un momento agradable con sus amigos y familia o por qué no comprar alguno en la tienda que hay en la galería.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba