Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
DestacadasMichoacánPolítica

Gran mayoría de iniciativas presumidas en Segundo Informe de Morena no eran de ellos, eran mías: Barragán

Octavio Ortiz García/ MoreliActiva

Morelia, Michoacán, a 3 de septiembre del 2026.- El diputado de Morena por el Distrito 16 Morelia, Juan Carlos Barragán Vélez, afirmó que gran parte de las iniciativas emitidas y aprobadas que presumió la Bancada de Morena en el Segundo Informe Legislativo, son de él.

Sin embargo, afirmó que no fue invitado a la presentación de este informe, motivo por el cual no estuvo presente en la presentación del mismo, hoy a medio día en el Congreso del Estado.

Explicó que, sin embargo, se le pidió un informe de sus actividades, mismo que fue facilitado por su equipo a la bancada guinda.

«No fuimos convocados, efectivamente, nuestra oficina proporcionó la información que fue solicitada sobre nuestro trabajo legislativo, sin embargo, no fuimos tomados en cuenta… no sé nos informó del contenido del informe, no se nos informó de la forma de la presentación… en su mayoría fue el trabajo nuestro el que se presentó», expresó.

Y añadió que ni siquiera fueron, él y otros diputados, convocados para los trabajos previos a la presentación del informe, como tampoco se les explicó sobre el contenido del informe o la participación que tendrían los diputados.

Así, reiteró su crítica, porque este informe contenía partes de un trabajo que no realizaron los diputados presentes en el informe.

Cabe señalar que al informe no asistieron los diputados Juan Carlos Barragán Vélez, Itzé Camacho Zapiaín, Sandra Olimpia Garibay y Anabeth Franco Carrizales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba