MichoacánSucesos

Joven queda herido tras agresión armada en El Porvenir de Zamora

RED 113 MICHOACÁN/Redacción. Zamora, Mich.- 08 de agosto de 2025.- Un joven resultó con varias lesiones en distintas partes del cuerpo, al ser atacado a balazos en la colonia El Porvenir de la ciudad de Zamora. Los hechores huyeron en una motocicleta, previo a la llegada de la policía.

Lo anterior fue reportado en la calle González Bocanegra casi esquina con Michoacán, donde quedó herido de gravedad Francisco Alejandro V., M., de 21 años de edad, vecino del lugar.

Al enterarse del atentado se movilizaron patrulleros y paramédicos, quienes auxiliaron al ofendido y lo trasladaron a un nosocomio de la región para su adecuada atención médica.

En la escena quedaron varios casquillos percutidos calibre. 380, por lo que personal de la Fiscalía General del Estado acudió para recolectados e iniciar la carpeta de investigación respectiva.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba