
RED 113 MICHOACÁN/Redacción. Tacámbaro, Mich.- Martes 29 de julio de 2025.- Un joven de 28 años de edad, quien padecía epilepsia, falleció tras caer de un angosto puente de madera a un arroyo de aguas residuales, esto en el ejido J. Jesús Alcaraz, ubicado en el municipio de Tacámbaro, informaron fuentes allegadas a las autoridades policiales y de rescate.
Se supo que, la tarde de este martes, el susodicho, identificado como Pablo A., cruzaba el mencionado puente de aproximadamente 30 centímetros de ancho, pero en la acción sufrió convulsiones y sucedió la tragedia.
Al enterarse de la situación, patrulleros locales y elementos de Protección Civil acudieron al sitio, pero el muchacho ya no tenía signos vitales. El cuerpo fue rescatado, consecutivamente los especialistas de la Fiscalía Regional se encargaron de las investigaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.