DestacadasSucesos

Fiscalía General del Estado de Michoacán tolera violencia en contra de medios de comunicación.

Morelia, Michoacán, 14 de enero del 2025.- A unos meses de una alta violencia y asesinatos en contra de periodistas y medios de comunicación en donde en el estado de Michoacán han ultimado a dos personas dedicadas a esta noble profesión.

Tal parece que la Fiscalía General del Estado de Michoacán está más interesada en denostar y ofender mediante publicaciones de presidentes municipales, el trabajo de los medios de comunicación sin prueba alguna en donde justifiquen en llamarlos “amarillistas”.

Esto surgió después de que los medios de comunicación del estado, exhibieran las denuncias que constantemente han estado haciendo trabajadores del ayuntamiento de Charo, los cuales han denunciado descuentos injustificados de sus sueldos, aguinaldos y pagos en efectivo los cuales se han estado realizando por órdenes del actual presidente municipal, Gabriel Molinero.

Pero por lo que podemos ver esas denuncias no son de interés para la Fiscal Regional de Morelia, Marisol Moreno, al igual que tampoco no es de su interés ponerse a investigar el cobarde asesinato que ocurrió hace unas semanas en contra del dueño de un reconocido medio en estado.

No, para la fiscal regional de Morelia es de más interés sumarse a una publicación sin fundamentos de una página oficial de un ayuntamiento para ofender y desprestigiar el trabajo de los medios de comunicación en el estado.

Aquí es donde el gremio periodístico se pregunta si en realidad para la FGEM, es de su interés la protección a los periodistas y la libertad de expresión en el estado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba