Asesinan a un matrimonio de profesores y a su joven hija en la tenencia La Mira.
Lino Gochi / Moreliactiva
LAZARO CARDENAS MICH., 2 de septiembre .- Una pareja de profesores y su hija menor de edad, fueron asesinados a balazos la noche de ayer viernes en su domicilio ubicado en la Tenencia La Mira, en este municipio de Lázaro Cárdenas.
Se reveló que un grupo de sujetos armados atacaron a balazos a la pareja y su hija afuera de un domicilio ubicado en la Tenencia.
Esto se registró unos minutos antes de la media noche de ayer viernes, cuando la policía Municipal recibió el reporte de varios disparos arma de fuego y que había personas lesionadas.
De inmediato se trasladaron a la calle La Prieta, al llegar se percataron que a la altura del número 339, estaban sin vida tres personas y aseguraron el lugar, ya que también encontraron casquillos percutidos tirados en ese sitio.
Minutos después llegó el personal de la Fiscalía de Michoacán, para dar inicio a las primeras investigaciones correspondientes.
Los investigadores localizaron sobre la calle la Prieta, afuera del inmueble marcado con el número 339, un vehículo de la marca Peugeot, línea 206, tipo Sedán, color blanco, placas de circulación PRR-775-C del Estado de Michoacán.
Los investigadores localizaron junto al vehículo, sobre la puerta posterior derecha abierta y en el piso, el cuerpo sin vida de una mujer, de aproximadamente 40 años, la cual presentaba impactos de bala.
La víctima es de complexión media, tez blanca, cabello largo, castaño oscuro; vestía blusa y pants de color rosa, y tenis color blanco.
Al revisar el interior del vehículo localizaron sobre el asiento posterior de lado derecho, el cuerpo sin vida de una joven de aproximadamente 18 años. Ella es de complexión delgada, tez blanca, cabello lacio, largo, color castaño oscuro; quien vestía una blusa color negro, shorts morado y tenis blancos. También presentaba varios impactos de bala.
Al continuar con las investigaciones en el lugar de los hechos, fue localizado dentro del domicilio junto al portón de acceso, el cadáver de un hombre identificado como Oscar V., de 45 años. La víctima presentaba también varios impactos de bala en su cuerpo.
Los peritos de la Fiscalía Regional localizaron siete casquillos percutidos calibre 9 milímetros tirados en la calle.
Los cuerpos de la familia, fueron enviados al SEMEFO.