MoreliaSucesos

Asesinan a 2 masculinos en Cuto del Porvenir, Tarímbaro

RED 113 MICHOACÁN/Redacción. Tarímbaro, Mich.- Martes 27 de mayo de 2025.- Dos hombres fallecieron tras ser atacados a balazos por dos sujetos en motocicleta, esto en la población de Cuto del Porvenir, municipio de Tarímbaro, comentaron autoridades policiales.

El atentado se registró durante la noche de este martes en la calle Vista Bella, cerca de la vialidad Mirador, dentro de la colonia El Cerrito. El hecho fue reportado al número de emergencias 911.

De acuerdo con las fuentes, unos habitantes escucharon los disparos, después vieron a los aparentes perpetradores escapar en un motociclo amarillo.

En el sitio se presentaron unos patrulleros locales y paramédicos, quienes confirmaron el deceso de los ahora ofendidos y delimitaron el perímetro para proteger los indicios.

Los susodichos no están identificados, ambos tenían entre 28 y 37 años de edad, eran delgados, morenos, uno de ellos vestía camiseta azul sin mangas, un pantalón tipo pants negro y tenis blancos. El otro difunto tenía el cabello largo con coleta de caballo plateada, usaba pants negro, sudadera negra y calzado deportivo blanco.

Los oficiales pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), posteriormente se presentaron los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), quienes iniciaron las averiguaciones pertinentes y trasladaron los cadáveres a la morgue.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba