DestacadasMichoacán

Una maldición condenada

Tras descubrir que ha sido elegida para salvar el reino, el deber de Aya debería estar claro: volver a casa con Will, su antiguo enemigo, para servir a la reina en la guerra que se avecina.

Pero, con parte de la profecía por desentrañar y con la traición acechando, Aya y Will se ven obligados a mentir, manipular y ocultar sus sentimientos mientras luchan por descubrir la verdad antes de que la magia oscura los destruya dad a todos.

Y, con los secretos y engaños que persiguen a Aya allá donde va, la joven no puede sino preguntarse si es la intención de los dioses que salve el reino… o si su destino no será, por el contrario, verlo arder.

Una asombrosa ambientación, un romance para la posteridad, y un giro tras otro tras otro, impactante y devastador. Y todo ello se combina a la perfección con el tipo de escritura vívida y dinámica que hace que resulte casi imposible dejar de leer. Los amantes de la fantasía épica, los personajes complejos y el romance apasionadamente ardiente devorarán este libro y se morirán por el siguiente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba