Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
DestacadasMichoacán

Morena Michoacán nombra a deudor alimentario, nuevo Representante ante el INE

Octavio Ortiz García / MoreliActiva

Morelia, Michoacán, a 23 de octubre de 2026.- El nuevo Representante ante el INE del Comité Ejecutivo Estatal de Morena Michoacán, Sinue León Jiménez, tiene una sentencia en su contra por ser deudor alimentario, motivo por el cual está inscrito dentro del Registro Nacional de Obligaciones Alimentarias.

Así, con una búsqueda de Sinue en el sistema del RNOA se muestra su estatus de Deudor en el Estado de Michoacán de Ocampo con sentencia en el Supremo Tribunal de Justicia del Estado en el Juzgado 2do Oral Familiar con sede en Morelia con el expediente 636/2019.

Además, en la sentencia se establece que este nuevo funcionario morenista debe 335 mil 160 pesos con cero centavos.

Morena aseguró que este nombramiento obedecía a la experiencia de Sinue en la materia jurídica electoral, además que explicó que Sinue antes fungió como asesor en el Congreso del Estado.

Además, el nuevo representante electoral afirmó que su trabajo sería técnico y que estaría atento a atajar los ataques de la derecha, asimismo, agradeció a todos los dirigentes morenistas y a la presidenta y el expresidente su nombramiento.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba