MichoacánSucesos

Adulto mayor muere al sufrir infarto en Tzintzuntzan; sus perros le comen una oreja

RED 113 MICHOACÁN/Redacción. Tzintzuntzan, Mich.- Miércoles 05 de marzo de 2025.- Un adulto mayor sin vida fue localizado dentro del baño de su domicilio ubicado en el municipio de Tzintzuntzan, indicaron autoridades policiales, las cuales agregaron que el susodicho no tenía huellas de violencia, aparentemente sufrió un infarto y sus perros le devoraron una oreja.

El hecho tuvo lugar en un inmueble de la calle 5 de Mayo, en la colonia Centro de la población de Cucuchucho. Se supo que un familiar del individuo lo encontró durante la tarde de este miércoles y lo reportó al número de emergencias.

Unos oficiales acudieron a la mencionada dirección y con apoyo de paramédicos confirmaron el deceso del habitante, quien fue identificado como Heriberto Salvador, de 60 años de edad, de oficio albañil.

Los uniformados acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía Regional, cuyos elementos se encargaron de las investigaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba