Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
DestacadasSucesos

Vuelca camión revolvedor de concreto en la carretera Buenavista – Apatzingán

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Buenavista Tomatlán, Mich.- 11 de agosto del 2026.– Un camión revolvedor de concreto volcó en la carretera Buenavista – Apatzingán, sin que afortunadamente se reportaran personas lesionadas a consecuencia del percance.

El accidente se registró este martes a la altura de la localidad de Sarapitiro, municipio de Buenavista Tomatlán y ocasionó afectación parcial de dicha vialidad, así como la movilización de las corporaciones de auxilio para atender la situación.

A su llegada, paramédicos de Protección Civil confirmaron que no había personas lesionadas en el lugar y solicitaron la intervención de las autoridades en vialidad para realizar los correspondientes peritajes.

La circulación se vio parcialmente afectada mientras se realizaban las maniobras de retiro de la unidad siniestrada, para su posterior traslado a un corralón, mientras se determinan responsabilidades.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba