DestacadasMichoacán

Vocera del Gobierno de Michoacán participó activamente para que Nicolás Maduro siguiera en el Poder

Alianza de Medios

Morelia, Michoacán.- Mediante la empresa Neurona, la ahora Coordinadora de Comunicacion Social, Záyin Dáleth Villavicencio Sánchez, participó junto con su pareja sentimental, en las elecciones de Venezuela para que el dictador Nicolás Maduro se mantuviera en el Poder.

Incluso ellos mismos lo presumieron en redes sociales, con fotos que se muestran en el país de Venezuela, donde trabajaron codo a codo para la empresa Neurona. Mexicanos contra la corrupción verificó que, César y Gustavo Aguado Butanda (actual pareja sentimental de la
Vocera Gubernamental) trabajaron de la mano en varios países latinoamericanos para hacer el marketing político y crear la imagen de que los políticos de izquierda son personas “buenas personas”.

Reportaje completo de Mexicanos contra la corrupción: https://contralacorrupcion.mx/neurona-la-fabrica-de-engano-para-las-izquierdas-en-america-latina/

Fue en España, Ecuador y Bolivia donde la empresa fue investigada por presuntos delitos electorales y financieros, lo cual se convirtió en un escándalo internacional, a tal grado, que la actividad de Neurona disminuyó. Sin embargo en México, a pesar de las pruebas, no pasa nada; puesto que cuentan con la protección del Gobierno de Michoacán y de personajes siniestros como Adán Agusto, quien ha operado incluso en contra de las decisiones de la Presidenta Claudia Sheinbaum.

Según la investigación: “Revolución 3.0 coordina una decena de sitios web que se presentan como noticieros y que difunden contenido en favor del gobierno morenista de Michoacán, México. Esta telaraña de portales conectados entre sí copia un modus operandi, hasta ahora desconocido de Neurona: crear múltiples dominios y usar algunos de ellos como medios noticiosos. Pudimos establecer que, entre 2015 y 2019, la consultora montó una red de al menos 116 páginas web en distintos países, algunas creadas con minutos de diferencia, y que 31 de éstas se usaron como medios que tuvieron un comportamiento inauténtico”.

En dicha empresa, Revolución 3.0, la ahora Funcionaria Zayin figura como socio fundador, según la Constitución de Sociedad, del Registro Público de Comercio, emitido por la secretaría de Economía, con el número 2020001343880019 (véase archivo adjunto). Donde además de su pareja (Gustavo Aguado), aparece también el hermano Waldemar Aguado.

Actualmente siguen operando de la misma manera, con medios fantasmas de reciente creación, aquí lo importante de analizar sería, cúantos de estos medios cobran “convenios publicitarios”, en el Gobierno de Michoacán, para hablar bien de Morena, el gobierno y el pago de pautas estratosferericas para inflar a sus candidatos, lo cual da pauta para investigar ¿habrá ya un enriquecimiento inexplicable? No hay que ser mago para saber qué a todas luces hay tráfico de influencias y nepotismo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba