Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
MichoacánSucesos

Vehículo cae de un puente en la México-Guadalajara; hay un muerto y un herido

+ Sucedió en el municipio de Chucándiro.
  + Personal de la Unidad de Atención Inmediata de la FGE se encargaron de las investigaciones respectivas.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción. Chucándiro, Mich.- Jueves 22 de enero de 2026.- Un hombre falleció y otro quedó gravemente herido tras la caída de un vehículo desde lo alto de un puente de la autopista México-Guadalajara hacia una brecha de terracería que conduce del municipio de Chucándiro hacia Copándaro de Galeana, informaron autoridades policiales.

El trágico percance se registró durante la tarde de este jueves en las cercanías de la población de San Sebastián, y fue reportado por lugareños al número de emergencias 911. El referido automotor es de la marca Chevrolet Tornado, color blanco, con matrícula de la Ciudad de México U04BMG, el cual terminó destrozado.

En el sitio se presentaron bomberos y paramédicos, quienes confirmaron el deceso de uno de los tripulantes; además, auxiliaron al sobreviviente y lo canalizaron a un hospital para su adecuada atención médica.

Según las fuentes, se desconoce la identidad de los afectados; el finado tenía entre 45 y 50 años de edad. Oficiales locales acordonaron el área y solicitaron la intervención del personal de la Fiscalía Regional.

Posteriormente arribaron los especialistas de la Unidad de Atención Inmediata, quienes emprendieron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley, donde se espera que en las próximas horas sea reconocido y reclamado por sus familiares.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba