Congreso de MichoacánMichoacán

Un mes de iniciativas legislativas en favor del medio ambiente: Sandra Arreola

Octavio Ortiz García/ MoreliActiva
Morelia, Michoacán, a 24 de junio del 2025.- La diputada coordinadora de la Bancada del Partido Verde Ecologista de México en el Congreso de Michoacán, Sandra Arreola Ruíz, explicó que en el marco del Mes del Medio Ambiente, presentará todo este mes ante el Congreso del Estado iniciativas en favor de la defensa del medio ambiente.

“Todo este mes será a favor del medio ambiente y los animales, vamos a meter iniciativas en favor del medio ambiente todo este mes”, dijo.

Y así, afirmó que entre en estas se encuentra la reforma a la Ley de Responsabilidad Ambiental, para que la responsabilidad ante la contaminación o daño ambiental no sé diluya con la solución de la empresa.

Y recordó que ya en Tarímbaro hubo una empresa jabonera que tiraba sus derechos sin regulación alguna.

Así, fue como hoy la diputada del PVEM lanzó su programa Guardianes Verdes, que contempla charlas de concientización, jornadas de limpieza y actividades culturales y académicas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba