Traidores a la patria, quienes atentan contra los diputados federales: Alfonso Martínez
Octavio Ortiz García/MoreliActiva
Morelia, Michoacán.- Es más traición a la patria quien atenta contra el Poder Legislativo, que quien asegura que traidor a la patria es quien no votó por la Reforma Eléctrica.
Ello lo indicó el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, quien de nueva cuenta opinó sobre la iniciativa del presidente de Morena, Mario Delgado, de hacer una Consulta para Denunciar a los Diputados Federales que votaron contra la Reforma Eléctrica.
Así, el edil acentuó que los diputados fueron electos por el pueblo para defender sus intereses.
«Yo considero que es más traición a la patria estar juzgando la decisión de los diputados federales, pues a final de cuentas los legisladores son representantes de los ciudadanos y fueron nombrados para defender lo que creen, fueron a pedir el voto y la ciudadanía dijo yo quiero que sea mi diputado y depósito mi confianza para que defienda mis intereses, no se puede llamar traicionero a la patria a quien opina diferente a ellos «, dijo.
De este modo, acentuó que desde las pasadas consultas ha afirmado que son estériles y que además, se gasta muchísimo dinero en estos procesos.
«Mil 700 millones de pesos no se dimensiona, pero con esto implica la construcción de mil escuelas, o se podría dar medicamentos a niños con cáncer, se me hace necedad que no se paguen estas causas», refirió.
Y reiteró que en su libertad los diputados decidieron ir en contra de la reforma, por lo que acentuó que nada pasará y la consulta solo será para generar polémica.
Y observó que en lugar de consultas, se debería resolver problemas y actuar cuando hay irregularidades.
«No tiene caso gastar dinero, tiempo y esfuerzo de muchas personas», apuntó.
Y cerró al indicar que todos estos esfuerzos de Morena por consultar a la población, son mero «circo».