Tenía 42 años el motociclista que murió aplastado por un árbol durante tormenta en Zamora

RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Zamora, Mich.- 26 de mayo de 2025.- Ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado fue identificado el motociclista que murió aplastado por un árbol en medio de una fuerte tormenta que azotó al municipio de Zamora, el pasado sábado en la colonia 20 de Noviembre.
El occiso fue identificado con el nombre de Francisco Javier E., H., de 42 años de edad, quien conducía una motocicleta Italika I50, de color rojo con negro y matrícula L3F40W, unidad que tenía adaptada una caja de plástico de color amarillo y una mochila de la aplicación «Rappi».
Como se recordará, el fatal accidente ocurrió durante la tromba, momento en que el motorista circulaba por la Avenida 20 de Noviembre casi esquina con la Avenida Juárez, donde el enorme árbol se vino abajo y cayó encima del susodicho.
Cabe señalar que esta persona era muy conocida en la ciudad ya que tenía un puesto de venta de frutas y verduras en las inmediaciones del Mercado Hidalgo, mientras en sus ratos libres se desempeñaba como repartidor de comida.