Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
DestacadasMichoacánPolítica

Surge colectivo RECONECT4T en Morena, Ana Lilia Guillén Quiroz nombrada Coordinadora Estatal

Morelia, Mich. Con el propósito de recuperar los postulados políticos que le dieron identidad al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), se anunció el surgimiento de RECONECT4T Michoacán y donde Ana Lilia Guillén Quiroz asumirá la coordinación estatal.

Jhonatan Borja, presidente nacional de RECONECT4T afirmó que el colectivo no es un bloque antagónico al interior de Morena, “queremos hacer sinergia social y política con la sociedad, requerimos recuperar la mística del movimiento y evitar el distanciamiento con la base y el gobierno”, puntualizó.
En tanto, Ana Lilia Guillén Quiroz, nombrada Coordinadora Estatal, aseguró que el colectivo tiene el reto de acentuar el sentido más popular, “además, tenemos que cuidar el acentuamiento de los valores y postulados que nos dieron origen como movimiento y partido político”, precisó la también ex diputada federal.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba