DestacadasMichoacánPolíticaSucesos

Subsecretario de EU lamenta homicidio de Carlos Manzo y ofrece cooperación con México en Seguridad

Redacción

Washington, EU.- “En este Día de Muertos, mis pensamientos están con la familia y amigos de Carlos Manzo, alcalde de Uruapan, Michoacán, México, quien fue asesinado anoche durante una celebración pública del Día de Muertos. Estados Unidos está dispuesto a profundizar la cooperación en materia de seguridad con México para erradicar el crimen organizado a ambos lados de la frontera. Aquí vemos a Carlos con su pequeño hijo en brazos durante la celebración, momentos antes del ataque. Que su alma descanse en paz y que su memoria inspire acciones rápidas y efectivas. QEPD 🙏🇺🇸🇲🇽”

Así lo expresó el Subsecretario de Estados Unidos Christopher Laudau luego del homicidio de Carlos Manzo, ocurrido en plena celebración del Día de Muertos, en Uruapan Michoacán.

En Uruapan y Morelia han convocado a marchar para exigir justicia, mientras que en redes sociales exigen la renuncia de la Presidenta Claudia Sheinbaum, quien doce horas después emitió un comunicado donde condenó el homicidio y afirmó que el gabinete de seguridad le pondría especial atención a Michoacán.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba