SIPINNA Michoacán y Secretaría de Gobierno refuerzan acciones por la niñez y adolescencia

Redacción. Morelia, Michoacán, a 29 de octubre de 2025.- La titular de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA) en Michoacán, Daniela de los Santos Torres, sostuvo una reunión de trabajo con el Secretario de Gobierno, Raúl Zepeda Villaseñor, con el objetivo de fortalecer las acciones conjuntas encaminadas a la protección, desarrollo y bienestar de la niñez y adolescencia michoacana.
Durante el encuentro, se reafirmó el compromiso de ambas dependencias para sumar esfuerzos interinstitucionales que permitan garantizar los derechos de las niñas, niños y adolescentes, así como la generación de entornos seguros y con mayores oportunidades para su futuro.
Daniela de los Santos subrayó que el trabajo coordinado entre instituciones es clave para construir un Michoacán más justo, incluyente y protector de su infancia, priorizando políticas públicas que incidan de manera directa en su calidad de vida.
Raúl Zepeda Villaseñor resaltó que desde la Secretaría de Gobierno se continuará respaldando las acciones de SIPINNA Michoacán, con el propósito de consolidar una política pública sólida y cercana a las necesidades de niñas, niños y adolescentes.






