Sindicalizados del STASPE corretean a Bedolla en evento empresarial.
Morelia, Michoacán; 22 de mayo de 2024.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, tuvo un incómodo episodio esta mañana cuando acudió a la renovación de la mesa directiva de la Asociación de Industriales del Estado de Michoacán (AIEMAC) a unos pasos de las instalaciones de casa de gobierno, ya que prácticamente tuvo que huir debido a que un grupo de trabajadores estatales lo corretearon y lanzaron insultos.
El bochornoso incidente, ocurrió al mediodía de este miércoles al término de dicho evento que reúne a lo más destacado del sector empresarial de Michoacán, incluso la ceremonia de renovación de la mesa directiva tuvo que llevarse a cabo a puerta cerrada, porque afuera se encontraba un grupo de sindicalizados del STASPE aguardando que el mandatario morenista saliera del recinto.
Mientras el evento transcurría con relativa normalidad en el interior del salón, en las calles los trabajadores del estado exigían gritos que les permitieran la entrada además de lanzarle insultos al gobernador Bedolla.
Terminada la ceremonia, el mandatario salió escoltado por sus cuerpos de seguridad y tuvo que correr para subirse a su camioneta para huir del lugar. Las rechiflas e insultos fueron mayores.
Este hecho agrega un tropiezo más a Ramírez Bedolla que ha tenido una semana para el olvido, pues en estos días fue exhibido nacionalmente por favorecer sus amigos mediante una red de corrupción inmobiliaria, además de que salió inmiscuido en una estrategia de guerra sucia para atacar a sus adversarios políticos en plena jornada electoral