MichoacánSucesos

Se registra enfrentamiento en zona serrana de Apatzingán

RED113/ MICHOACÁN. Redacción. Apatzingán, Mich.- 7 de mayo de 2025.-Un enfrentamiento armado se registró este miércoles en la zona serrana cercana a la presa del Rosario y en inmediaciones de la localidad de El Alcalde, municipio de Apatzingán. Elementos del Ejército Mexicano y corporaciones policiales se enfrentaron a presuntos integrantes del crimen organizado.

Al respecto, se supo en la labor periodística que como parte del operativo, un helicóptero artillado de la Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa) sobrevoló la zona y participó en las acciones tácticas contra los civiles armados.

Hasta el momento, las autoridades no han informado si hubo personas heridas o fallecidas, ni se ha confirmado la detención de presuntos delincuentes o el aseguramiento de armas, vehículos u otros objetos relacionados con el enfrentamiento.

La situación generó expectación y preocupación entre los habitantes de comunidades cercanas, quienes reportaron las detonaciones de arma de fuego y “dronazos” desde tempranas horas del día en las redes sociales.

Se espera que en las próximas horas se emita un comunicado oficial que aclare los detalles del operativo y sus resultados.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba