Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
DestacadasMichoacánPolítica

Unidad y amor al pueblo: JC Barragán

Morelia, Michoacán, a 02 de mayo de 2026.- Con un firme llamado a construir la unidad con servicio y amor al pueblo, el diputado Juan Carlos Barragán participó en el foro Diálogos por la Unidad. Voces Sociales y Legislativas, encabezado por los senadores Raúl Morón, Gerardo Fernández Noroña, así como el vicecoordinador de los diputados federales de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar.

Durante el encuentro, Barragán expresó su respaldo a la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, destacando que el proyecto de transformación se fortalece cuando se construye desde el territorio y en cercanía con la gente.

“El mensaje es claro en México manda el pueblo. Y nuestra responsabilidad es estar a la altura, trabajando con unidad, con compromiso y con amor al pueblo”, afirmó.

El foro reunió a senadores, diputadas y diputados federales y locales, así como autoridades municipales, con el objetivo de generar acuerdos y fortalecer el trabajo conjunto.

Barragán subrayó que la transformación se construye casa por casa y mano a mano con la ciudadanía, escuchando y atendiendo las necesidades reales de las comunidades.

Finalmente, reiteró que la unidad es la base para consolidar los avances logrados y seguir impulsando un proyecto que ponga al centro al pueblo de México.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba