Refrenda Gilberto Morelos, su respeto y amor a los símbolos patrios

Morelia, Mich., 17 de septiembre de 2025. – En un ambiente de fervor patriótico y tradición, el regidor Gilberto Morelos participó en el Desfile Cívico del 16 de Septiembre en Morelia, portando con orgullo la Bandera Nacional, símbolo de unidad, respeto, amor y soberanía.
El evento reunió a miles de familias en las calles del centro histórico, quienes entre aplausos y vítores celebraron el 215 aniversario del inicio de la lucha por la Independencia de México.
Al término del desfile, Morelos expresó su gratitud a las y los héroes que hicieron posible la libertad del país:
“Nuestra gratitud a todos los hombres y mujeres que, con su generosidad y entrega, hicieron de México este gran país que somos hoy. ¡Viva México, ¡Viva José María Morelos y Pavón! hoy y siempre!”.
Con su participación en el desfile, el regidor refrendó su compromiso con la promoción de valores cívicos y patrios, así como su cercanía con las y los morelianos para refrendar el orgullo de ser mexicanos y formar ciudadanos comprometidos con el futuro de la nación.