Policía Morelia recuperó camioneta de diputada, como lo haría con cualquier ciudadano: comisionado

Octavio Ortiz García/ MoreliActiva
Morelia, Michoacán, a 2 de agosto del 2025.- La Policía Morelia no sabía que la camioneta que recuperó la semana pasada era de la diputada presidenta de la Mesa Directiva, Giulianna Bugarini, explicó el comisionado para la seguridad de Morelia, José Pablo Alarcón Olmedo.
«Nosotros atendimos el reporte sin saber que era de una diputada, lo de nosotros es atender cualquier reporte de cualquier ciudadano, hasta cuándo llegamos supimos del reporte del vehículo, atendimos el reporte como atendemos diario a los ciudadanos», dijo.
Así, detalló que la Policía Morelia tuvo conocimiento del hecho por un reporte de disparos de arma de fuego en la avenida Solidaridad y que después se siguió al vehículo para localizarlo en los límites de Morelia con Charo.
Refirió que el vehículo fue encontrado por la corporación de Charo y la corporación de Morelia sin embargo no se pudo detener a ningún criminal.
Y explicó que posiblemente la razón que se haya abandonado el vehículo, era la presencia policial
Y refirió que antes, en Morelia, robaban hasta 2 vehículos diarios con violencia, pero ahora y gracias a las detención se ha disminuido sensiblemente este delito.