Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Ayuntamiento de MoreliaDestacadasMorelia

Abierta la TAM, aunque cancelados algunos destinos: Secretario del Ayuntamiento

Octavio Ortiz García/ MoreliActiva

Morelia, Michoacán, a 23 de febrero del 2026.- El secretario del Ayuntamiento de Morelia, Yankel Benítez Silva, explicó que la Terminal de Autobuses de Morelia trabaja de forma normal, sin embargo, confirmó que aún no hay servicio para ciertas partes del estado y el país que no se reestablecen, como Zacapú, Coalcomán y Guadalajara.

«Tenemos reportes de que algunas líneas si están disminuyendo viajes, particularmente a las zonas más complicadas del estado, pero está operando”, dijo.

Y sobre la actividad comercial el día de ayer, el secretario refirió que ayer hubo el cierre de cerca de 350 negocios, la mayoría tiendas de conveniencia y supermercados.

Y aseguró que la orden fue a nivel nacional, y aclaró que será la dirección nacional de Oxxo quien habrá de dar instrucciones de reapertura.

Y sobre los eventos públicos, remarcó que se tienen programados 10 para esta semana, los cuales no serán cancelados.

Aseguró que no hubo ningún daño en la ciudad y que continúan en su trabajo normal las oficinas municipales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba