DestacadasMichoacán

Pese a porras y acarreo bedollista, Alfonso Martínez destaca en evento estatal

Octavio Ortiz García/Moreliactiva

Morelia, Michoacán; 22 de febrero de 2024.– Acarreo, porras forzadas y proselitismo político, así fue el arranque de la construcción del segundo anillo periférico de Morelia, evento en el que el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, fue recibido con efusividad por los mismos trabajadores del estado, a pesar de que fue tan solo un invitado a esa fiesta.

El inicio de la obra, pretendía ser el escenario para proyectar al estado en Morelia y tratar de sumar algunos puntos entre los capitalinos, sin embargo, lo que quedó exhibido es que aún en cancha ajena, Alfonso juega como local.

Y es que desde su arribo, el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, fue recibido por decenas de personas que aprovecharon para saludarlo y tomarse fotos con él, como si se tratara de una actividad suya.

Los saludos y fotos, fueron también por parte de trabajadores estatales, quienes no tuvieron reparo en sacar una imagen con su celular mientras portaban sus chalecos guindas y uniforme.

Llegó después el secretario, Luis Navarro pero decidió refugiarse a unos metros de su camioneta, pues prácticamente nadie se acercó a saludarlo, más allá de su avanzada; después llegó una comitiva del diputado, Juan Carlos Barragán, quién a pesar de no estar invitado, envió en camiones a un grupo de personas uniformadas con playeras de morena, con la tarea explícita de gritar y lanzar porras, sin embargo los mismos integrantes de esas porras alcanzaron al edil capitalino para refrendarle su simpatía, “Alfonso estamos contigo”.

En ese ruidoso y variopinto evento, Alfonso brindó un mensaje de bienvenida, escuchó las intervenciones siguientes y acompañó el banderazo de arranque, que fue justo en la carretera Uruapan-Pátzcuaro. Ahí mismo el jefe de tenencia de Santiago Undameo, aprovechó para fijar 2 temas: agradecer el apoyo del alcalde al municipio y pedir al gobierno del estado una mejor señalética en la zona porque apenas las labores comienzan y las obras ya provocaron 4 decesos, dos de ellos apenas la madrugada de ayer, revelaría más tarde.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba