Pensé que Noroña era amigo de Carlos Manzo: Tafolla

Octavio Ortiz García / MoreliActiva
Morelia, Michoacán, a 26 de noviembre de 2025.- El diputado independiente del Movimiento del Sombrero, Carlos Alejandro Bautista Tafolla, aseveró que pensaba que el senador Noroña era amigo de Carlos Manzo, por lo que se desconcertó de los ataques que hizo el senador contra la alcaldesa de Uruapan, Grecia Quiroz.
“Se me hace una persona carroñera, yo lo consideraba que era amigo de Carlos Manzo y jamás nos imaginamos que nos fuera a dar una puñalada por la espalda, es algo que nos saca de contexto”, dijo.
Y refirió que la preocupación que ha suscitado la presidenta municipal sustituta en diversos personajes e institutos políticos, habla de que el Movimiento del Sombrero va por el camino correcto.
Afirmó que Noroña no es bienvenido en Uruapan ni en Michoacán gracias a estos comentarios, aunque argumentó que Noroña es una cortina de humo para evitar que se llegue a la justicia en este caso.
Y aseguró que Grecia no estaba planeando llegar a este momento y que actualmente vive el mayor de los dolores que puede sufrir una esposa, aunque observó que si debe seguir los pasos de Carlos Manzo, deberá competir por la gubernatura del estado y por la presidencia de México.
Finalmente, señaló que quien quiera ser candidato y miembro del Movimiento del Sombrero, deberá entrevistarse con la presidenta municipal, en lugar de conformar comités.






