Pareja de mejores amigos se casan tras 10 años de ser solo amigos
Con información de Telediario
Ciudad de México, a 07 de agosto de 2022.- Después de 10 años de haberse conocido, Génesis Cuevas y Giovanni, dos mejores amigos, se casaron luego de que se hicieron un promesa cuando tenían 15 años.
Génesis se volvió tendencia en TikTok después de hacer un historytime de la relación con su mejor amigo, ella contó que cuando tenían 15 años se prometieron casarse en 10 años si seguían solteros. La usuaria compartió seis partes donde explicó que la promesa sí se hizo realidad.
En 2008 fue cuando inició todo, ella era la nueva de la escuela, cuando entró por primera vez a la institución y se sentó cerca de la puerta vio a Giovanni por primera vez, el joven llamó su atención, por lo que le preguntó a una de sus amigas que como se llamaba ese «hombre de los labios carnosos».
Ella pensó que Giovanni era un muchacho «bonito», cuando los presentaron se hicieron grandes amigos.
«Después de varias semanas nos hicimos buenos amigos, salimos al recreo juntos, comíamos juntos paseábamos de arriba a abajo, siempre juntos», dijo ella.
En la relación de amistad, Génesis quería algo más que sólo ser amigos, por lo que en una ocasión, ella decidió «darle celos» y comenzó a salir con otro joven, sin embargo, la relación terminó mal, por lo que volvió a apoyarse con su mejor amigo.
Por su parte, Giovanni, comenzó a salir con una muchacha, esto ocasionó que la relación de mejores amigos se afectara, «derramar mis lágrimas con mi amiguito donde él me aconsejaba, me mimaba, me cuidaba, pero desde que pasamos a quinto curso fue en picada nuestra relación, luego de que él empezara a salir con una muchacha», recordó.
Con el paso de los años cada uno cursaba la universidad en ciudades diferentes, pero tiempo después se reencontraron y decidieron retomar su amistad. Génesis terminó una relación, decidió darse un tiempo, después de algunos meses, ella comenzó a mandarle indirectas a Giovanni.
Pero, la respuesta de Giovanni no fue la que ella esperaba, «yo lo abrazaba y me acercaba, pero, el se alejaba, entonces pensé no le gusto, nunca le gusté y lo dejé de buscar», aunque ella le confesó su amor, el joven no le comentó nada.
Un día «a las dos de la mañana Giovanni me llama y me pidió que saliera de mi casa a hablar, en su carro me confesó que le gustaba pero que tenía miedo de perderme», dijo.
Después de esto, contó que pasaron un tiempo como novios, luego vivieron juntos y finalmente decidieron comprometerse y casarse, ella concluyó sus historias comentando «a veces, cuando Dios manda a un buen hombre decidimos llamarlo, mejor amigo».