Octavio Ortiz García/ MoreliActiva
Morelia, Michoacán, a 1 de junio del 2022.- La oposición no tiene vergüenza, pues pese a que traicionó al pueblo con la votación en contra de la Reforma Eléctrica, ahora se jacta de la suspensión del Tren Maya.
Ello lo fustigó la presidenta de Morena Michoacán, Giulianna Bugarini Torres, quien de este modo hizo referencia a la diputada federal del PRD Michoacán, Edna Díaz Acevedo, quien además de haber sido exhibida con un representante de la empresa italiana Enel en el interior de la Cámara de Diputados durante la discusión de la Reforma Eléctrica, ahora en su visita a la Península de Yucatán celebró la suspensión de la obra del Tren Maya.
«Observamos su postura contra el pueblo de México, en busca de sus negocios personales, no tienen vergüenza, así se escudan, pues le tienen miedo al pueblo, esa diputada ni es de Uruapan, entró a la Cámara por el Estado de México y por el PRI», dijo.
De este modo, acentuó que el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, acompañado de un millón 700 mil firmas, interpuso una denuncia penal por traición a la patria contra los diputados federales que votaron contra la Reforma Eléctrica.
En este sentido, aseguró que existe un claro descontento con la oposición, el cual se evidenciará con la victoria electoral de Morena de los seis estados que están en juego en esta jornada electoral.
Así, reiteró que Morena será el gran partido victorioso de las elecciones en curso, y aseguró que la Cuarta Transformación seguirá en todo el país.
Y sobre los dichos del dirigente del PRI Nacional, Bugarini Torres aseguró que con ésto se ha demostrado que es corrupto y que debe rendir cuentas a los mexicanos.
Además, acotó que en Morena se admitirán y dejarán correr cualquier denuncia en contra de militantes.
Finalmente, acentuó que todo gasto de las nuevas instalaciones de Morena Michoacán son transparentes y advirtió que sólo existe una sede central, en la cual ella despacha.