DestacadasSucesos

Nuevo escándalo en gobierno de Bedolla

Los escándalos en la administración del gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla no cesan. En menos de 15 días se han conocido múltiples feminicidios, ejecuciones, fusilamientos, desmembrados y extorsiones, casos que aunque niega o minimiza el mandatario estatal lo aceptan y reconocen tanto la fiscalía como el propio presidente de la República.

En este contexto apenas el fin de semana fue cesado el director de servicios aéreos de la SSP. El cese vino después de que se exhibió a jóvenes en estado de ebriedad haciendo uso de patrullas de la Guardia Civil, para continuar la fiesta.

Las denuncias se presentan en un ambiente donde el crimen organizado cobra fuerza. Las extorsiones aumentan, los limoneros denuncian, el gobernador lo minimiza, el presidente de la República lo acepta y el fiscal pide actuar con los instrumentos que otorga la ley.

Se suma un nuevo escándalo, ahora un joven denuncia al Coordinador del Sistema Penitenciario del Estado de Michoacán, Ignacio Mendoza, a su familia y escoltas, de torturarlo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba