Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Ayuntamiento de MoreliaDestacadasMorelia

No quiero registrar mi línea de teléfono: Alfonso Martínez

Octavio Ortiz García/ MoreliActiva

Morelia, Michoacán, a 22 de junio del 2026.- El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, aseveró que no desea registrar su línea telefónica y que analiza al ruta para no hacerlo.

«No me quiero registrar y estamos viendo las opciones», dijo.
Esto, toda vez que la fecha límite para registro de línea telefónica con CURP es el 1 de julio y solamente menos del 20 por ciento de las líneas han sido registradas.

Así, Alfonso Martínez refirió que lo principal es que toda la sociedad tiene miedo a qué se hará con los datos recogidos, porque observó que el Gobierno Federal ha demostrado que no se puede confiar en el resguardo de datos personales.

Y afirmó que también la sociedad sabe que este registro no será para mejorar la seguridad del país.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba