Ayuntamiento de MoreliaDestacadasMorelia

Morelia con ánimo de trabajar con nuevas autoridades estatales: Yankel Benítez

Octavio Ortiz García/ MoreliActiva

Morelia, Michoacán, a 29 de julio del 2025.- El secretario del Ayuntamiento de Morelia, Yankel Benítez Silva, informó que el Gobierno de Morelia está con ánimo de trabajar en coordinación con las nuevas autoridades estatales recién electas por el Congreso del Estado.

«Esperemos que haya buena relación, dentro del marco de las instituciones y nosotros seguimos en ese ánimo, de seguir trabajando para bien con todas las instituciones de nuestro estado», dijo.

Esto toda vez que se eligió por la mayoría del Congreso, a Carlos Torres Piña como Fiscal, a Josué Mejia como nuevo Ombudsman, a Azucena Marín como Magistrada de la 5ta Sala Anticorrupción y a Víctor Serrato como nuevo comisionado de Atención a Víctimas.

Así, el secretario municipal refirió que el Ayuntamiento de Morelia siempre ha sido respetuoso las decisiones que tome el Congreso del Estado.

Y sobre el Polo de Desarrollo de Morelia, el secretario afirmó que aún no se ha invitado formalmente a Morelia para el desarrollo del mismo, pero que las autoridades morelianas estarán dispuestas a trabajar en favor de todo lo que fomente el desarrollo de la ciudad y de sus habitantes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba