
RED 113 MICHOACÁN/Redacción. Morelia, Mich.- Lunes 05 de mayo de 2025.- Un hombre fue encontrado sin vida y putrefacto al interior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Villas del Pedregal, al poniente de Morelia. De acuerdo con las autoridades policiales, el susodicho no tenía huellas de violencia.
Según las fuentes, durante la tarde de este lunes varias personas reportaron olores fétidos emanados de un hogar localizado en la calle Metales, casi esquina con Circuito P.
Unos oficiales municipales acudieron a la referida dirección y al revisar descubrieron que dentro del inmueble yacía un masculino fallecido y en avanzado estado de descomposición, quien momentos después fue identificado como Juan Antonio. A decir de algunos vecinos, el individuo era alcohólico y vivía solo en el comentado hogar.
Los uniformados acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), así que los elementos de la Unidad de Atención Inmediata se encargaron de las investigaciones correspondientes y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley, a efecto de determinar la causa de la defunción.