Hallan a peatón muerto en la carretera Huetamo-Tziritzícuaro

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción
Huetamo, Mich.- Lunes 29 de diciembre de 2025.- Un transeúnte de 55 años de edad fue encontrado muerto sobre la carretera Huétamo–Tziritzícuaro, informaron autoridades policiales y de rescate, las cuales agregaron que el susodicho tenía huellas de atropellamiento y en el sitio había marcas de un vehículo.
El finado yacía a una distancia aproximada de medio kilómetro de la comunidad conocida como Arroyo Hondo, en el municipio de Huétamo. Unas personas realizaron el hallazgo durante la mañana de este lunes y avisaron a los oficiales locales.
Posteriormente, arribaron unos y paramédicos, quienes confirmaron el deceso del individuo, identificado como Rubén, vecino de la referida población, comentaron las fuentes.
Los uniformados delimitaron el área y solicitaron la intervención de la Fiscalía Regional, cuyos elementos iniciaron las investigaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.






