Ayuntamiento de MoreliaDestacadasMorelia

Gobierno de Morelia informa objetos prohibidos y recomendaciones para concierto de aniversario

Morelia, Michoacán; 17 de mayo de 2025.- Con el objetivo de que todos y todas disfruten de manera segura y ordenada el concierto gratuito por el 484 Aniversario de Morelia, el Gobierno Municipal encabezado por el presidente Alfonso Martínez Alcázar, informa los objetos prohibidos en el evento, a la par que emite recomendaciones para vivir una mejor experiencia.

Los objetos que no pueden ingresarse y serán detectados en los arcos de seguridad, son:

* Armas
* Encendedores u objetos inflamables.
* Botellas de vidrio.
* Navajas, cuchillos u objetos punzocortantes.
* Bebidas embriagantes.
* Sombrillas.

A su vez, las recomendaciones para vivir una experiencia agradable y divertida en este aniversario de nuestra ciudad, son:

* Planear su traslado al centro histórico con suficiente anticipación.
* Considerar los cortes viales a la circulación vehicular.
* Usar ropa y calzado cómodo.
* Tener un cuidado permanente de niños y adultos mayores si se asiste con ellos.

La administración municipal refrenda que todas las dependencias del Ayuntamiento de Morelia se encuentran colaborando y en servicio a la ciudadanía para que vivan un aniversario de la ciudad seguro, ordenado y con mucha diversión.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba