Octavio Ortiz García/ MoreliActiva
Morelia, Michoacán, a 8 de enero del 2023.- La conferencista Gisela Vázquez Alanís aseveró que pese a que las circunstancias de la vida sean adversas, la misión de toda persona es florecer donde Dios te siembra.
«Mi primera conferencia fue en el Penal de Uruapan en octubre del 2017, estaba muy triste y llegó una misionera, me hinqué y ella me dijo: «florece en el lugar donde Dios te sembró», empecé con cuatro reclusas y termine con las 29… abran su corazón para tener resultados diferentes», dijo.
Así, remarcó que en el Penal de Uruapan, cuando más triste y derrotada se sentía por estar presa, entendió que debería perdonar para poder florecer.
Así, explicó que es necesario que toda persona reconozca las cuatro heridas de la infancia en su persona y también acepte la herida del duelo, que puede suceder a toda hora de la vida.
Además, remarcó que el enojo solamente hace daño a quien lo siente y esperar a que alguien cambie, es imposible.
Así, remarcó que el objetivo del perdón es crear personas con una conciencia diferente, y así, remarcó que el mundo sería mejor si todos los gobernantes tuvieran un nivel de conciencia elevado.
Y como ella misma es aspirante a la candidatura de Movimiento Ciudadano para Morelia, aseveró que un político con una mala conciencia puede arruinar un país.
Así, llamó a todas las personas a perdonar y a ser perdonados, pues acentuó que su misión de vida es ayudar a todos a tener una vida más sana y plena.
De este modo, fue como hoy en el Teatro Morelos la conferencista Gisela Vázquez Alanís, ofreció su Conferencia Magistral, «El Poder del Perdón», cuyo mensaje conquistó los corazones del apreciable público.