DestacadasSucesos

Estudiante de pedagogía, la mujer asesinada hallada en la región de Tarímbaro

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Tarímbaro, Mich.- Jueves 05 de junio de 2025.– La mujer que fue encontrada muerta y encobijada a la orilla del camino San Pedro de los Sauces-Campestre Monarca, en el municipio de Tarímbaro, ya está identificada, ella era estudiante universitaria, informaron autoridades policiales, las cuales agregaron que tenía huellas de estrangulamiento.

Según las fuentes, la susodicha respondía al nombre de Alejandra, de 34 años de edad, misma que cursaba la licenciatura en Pedagogía, además trabajaba en una empresa de Call Center.

Cabe recordar que el hallazgo de la fémina ocurrió la mañana del pasado miércoles en el referido lugar y fue reportado por unos vecinos a la Policía local, cuyos elementos arribaron al sitio, confirmaron el deceso de la fémina y avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Posteriormente los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) iniciaron las investigaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue, donde recientemente los familiares lo buscaron, lo reconocieron y lo reclamaron para otorgarle sepultura.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba