Michoacán

Entre deudas, renuncias y quejas, Policía Auxiliar de Michoacán se hunde en manos de su titular

Redacción. Morelia, Michoacán, a 21 de enero de 2024.- La Policía Auxiliar de Michoacán, que logró una reforma profunda y efectiva que le permitió pagar millones en deudas y cubrir por completo la nómina, se encuentra en crisis debido a la mala administración de su actuar titular, Juan Eulogio Sandoval Vargas.

Y es que no son pocas las quejas de los elementos policíacos, contra la administración de Sandoval Vargas.

Los mayores problemas los ven los empleados quincena a quincena, con el pago incompleto o atrasado de sus salarios, además de que nuevamente no se han realizado los pagos a las pensiones y seguros médicos de los empleados.

Pero quien sí recibe su salario de 60 mil pesos mensuales, es el director Sandoval Vargas, quien no contento con su privilegio, exige un menú especial de la cocina de la corporación policiaca, para él y su familia.

Sintiéndose un verdadero emperador, Juan Eulogio Sandoval Vargas exige a los empleados administrativos y operativos, que se pongan de pie cuando él entra a cualquiera de las oficinas de la corporación.

El mal manejo de la Policía Auxiliar es reclamado por los clientes de la dependencia, quienes acusan un mal servicio y prepotencia del director.

Las renuncias de empleados han hundido aún más el desempeño de la Policía Auxiliar, que ya había recibido una reconfiguración mayor años atrás.

Se presume que mucho del dinero que se les adeuda a los empleados, ha sido desviado por la administración, por lo que la situación de la Policía Auxiliar de Michoacán es crítica en manos de Juan Eulogio Sandoval, un hombre que actúa con un ego propio al de un loco emperador.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba