Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
DestacadasSucesos

Encuentran a un sujeto asesinado en un motel, de la carretera «libre» Uruapan-Pátzcuaro

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Uruapan, Mich.- 16 de abril de 2026.- La mañana de este jueves, fue localizado el cadaver de un hombre de la tercera edad que presenta huellas de estrangulamiento en una habitación del motel «Flamingos», ubicado sobre la carretera «libre» Uruapan-Pátzcuaro, a la altura de La Cofradía.

Sobre el caso se pudo conocer que, trabajadores del citado motel tocaron en uno de los cuartos y al no obtener respuesta ingresaron y encontraron el cuerpo inerte, por lo que notificaron a las autoridades.

Paramédicos de Rescate Michoacán Delegación Uruapan se trasladaron al lugar, pero al revisar al susodicho confirmaron que el hombre ya no tenía signos vitales, así que acordonaron de acuerdo con la cadena de custodia, con apoyo de elementos policiacos.

Más tarde, personal de la Fiscalía Regional de Justicia realizó el levantamiento del cadáver y lo trasladó al Servicio Médico Forense (Semefo) para los estudios correspondientes; hasta el momento, el finado permanece como desconocido, sólo se sabe que tenía entre 60 y 65 años de edad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba