Conductor resulta herido tras volcadura de tráiler en la Autopista Siglo XXI

RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Arteaga, Mich.- 12 de junio de 2025.– Un hombre resultó herido luego de que el tráiler que conducía se saliera del camino y cayera a un barranco, en un tramo de la Autopista Siglo XXI correspondiente a Las Cañas, según la información recabada por este medio.
Según los primeros reportes, el conductor del tractocamión marca International, modelo Pro Star 2015 y color azul, refirió haber sufrido una falla mecánica que provocó la pérdida de control del vehículo, lo que terminó en una volcadura.
Equipos de emergencia acudieron al lugar y atendieron a Ubaldo S., quien se encontraba consciente aunque desorientado. Presentaba un traumatismo craneoencefálico leve en la parte posterior derecha del cráneo, así como múltiples lesiones cortantes en el rostro.
Tras estabilizar al lesionado éste fue trasladado a la clínica San Nicolás en Nueva Italia para su evaluación y tratamiento médico.
La zona fue asegurada por el personal de Auxilio Vial y los elementos de la Guardia Nacional, quienes apoyaron en las labores de atención y coordinación del tráfico, mientras se realizaban las maniobras de auxilio y retiro del vehículo siniestrado.