Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Ayuntamiento de MoreliaDestacadasMorelia

Blindado Morelia en zona rural del sur de Morelia: Yankel Benítez

Octavio Ortiz Gracia / MoreliActiva

Morelia, Michoacán, a 21 de enero del 2026.- El secretario del Ayuntamiento de Morelia, Yankel Benítez Silva, aseguró que actualmente la zona del Sur de Morelia cuenta con suficiente seguridad y presencia policial en la zona, que ha prevenido la irrupción del crimen organizado en Morelia.

«La preocupación en la zona está siendo atendida, en los presentes meses que llevamos hay permanente presencia de la autoridad en la zona», dijo.

Aseguró que gracias al trabajo de mejora de los caminos rurales de Morelia, se ha podido mejorar la presencia policial de Policía Morelia en la zona.

Así, refirió que esta zona ya no es tierra de nadie y que ya hay presencia de estado, y así, ha bajado la presencia delictiva de la zona.

Cabe señalar que en esta zona fue donde fue asesinado el líder mezcalero Jesús Viera.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba