Bedolla es incompetente, fustiga Silvano Aureoles
Octavio Ortiz García / MoreliActiva
Huandacareo, Michoacán, a 8 de enero del 2023.- El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla es un incompetente, sentenció el ex gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo.
«Alfredo Ramírez siempre piensa en mí, desayuna, come y sueña conmigo, es mediocre, es incompetente e inútil, su problema es que nunca podrá ser como yo, eso es envidia y eso corroe el alma», dijo.
De esta manera, señaló que el gobernador se llevará una sorpresa al no poder realizar ninguna acción jurídica en contra del ex gobernador.
Remarcó que está tranquilo ante cualquier señalamiento de las diversas Auditorías en su contra, y remarco qué es menester hacer aclarar esto señalamientos a quiénes fueron los titulares de las dependencias en su tiempo, pues el ejecutivo pocas veces firma.
Y destacó qué es evidente dentro de los resultados de las Auditorías que el actual gobierno no sabe ejercer el gasto, por lo cual ha tenido subejercicios por millones de pesos y ha tenido que regresar recursos a la Tesorería de la Federación.
Y así, reiteró que el Gobierno de Ramírez Bedolla es un gobierno espurio, pues fue colocado en la gubernatura por un grupo delictivo.
Y sobre la captura del hijo de Joaquín «El Chapo» Guzmán Loera, Ovidio Guzmán, el exmandatario resaltó que esto ha sido por mandato del gobierno de Estados Unidos, por lo cual criticó que el gobierno de México simplemente se ha dejado usar por el gobierno norteamericano para realizar sus planes y designios.
Y puntualmente, señaló que pese a la visita de Joe Biden, no se va a realizar una reforma migratoria en Estados Unidos y que México se ha convertido en la mazmorra de los migrantes centroamericanos, a quienes se les violan sistemáticamente sus derechos humanos.
Y sobre la designación de la nueva rectora de la Universidad Michoacana, el ex mandatario remarco que la imposición de Yarabí Ávila fue grosera, toda vez que se amenazó a los ingrantes de la Comisión de Rectoría.
Y acentuó que a él no le toca impugnar el nombramiento. Y aseveró que él como gobernador no impuso al saliente rector Raúl Cárdenas.