DestacadasSucesos

Dos criminales abatidos al enfrentarse contra la Guardia Nacional en Arroyo Colorado

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Uruapan, Mich.- 01 de marzo de 2025.- Delincuentes armados se enfrentaron a tiros contra elementos de la Guardia Nacional en las inmediaciones de la colonia Arroyo Colorado, sobre la salida de Uruapan a Lombardía, con saldo de saldo preliminar es de dos civiles muertos y uno más lesionado.

La tarde de este sábado, los uniformados realizaban un patrullaje en una zona boscosa aledaña al citado asentamiento cuando fueron agredidos y se desató el tiroteo que se prolongó por varios minutos.

Trascendió que dos de los atacantes fueron abatidos por fuerzas federales mientras que otro resultó herido y fue detenido para después ser trasladado a un hospital, en tanto que varios cómplices se dieron a la fuga.

Tras el reporte, elementos de la Guardia Civil, Ejército y Policía Municipal acudieron al lugar para apoyar a los uniformados agredidos, además de que también se desplazó personal de la Fiscalía Regional para realizar el levantamiento de los cadáveres que pertenecen como desconocidos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba