Alfredo Ramírez Bedolla, el más grande criminal que ha tenido Michoacán: padre Goyo
Octavio Ortiz García/ MoreliActiva
Morelia, Michoacán, a 14 de agosto del 2024.- El gobernador de Michoacán es el más grande criminal que ha liderado delincuentes de Michoacán, pues es quien ha soltado a los mayores líderes delictivos de la entidad.
Ello lo aseguró Gregorio López, mejor conocido como «Padre Goyo», hoy durante una entrevista que le hizo el periodista nacional Pepe Cárdenas.
«El problema que tenemos en Michoacán es que de fondo está el mismo gobierno, el problema que tenemos hoy en Michoacán es el narco gobierno, las alianzas que han pactado con los grupos criminales… los delincuentes han sido defendidos, pero por orden de uno de los criminales más grandes que hemos tenido, de nombre Alfredo Ramírez Bedolla, este fulano ha soltado criminales», dijo.
Resaltó que pese que actualmente hay un operativo de seguridad en Apatzingán, no se ataca el verdero cáncer y solamente hacen alarde inservible las fuerzas de seguridad.
Detalló que los verdaderos comunales se llaman Cesar, Eladio y Nicolás N y resaltó que los 50 que masacraron a Hipólito Mora son los mismos que ahora hacen correrías y siembran la muerte en la Tierra Caliente.
Así, aseguró que este año se han detenido 24 líderes delictivos, pero que ninguno está preso. Y agregó que entre los criminales que el gobernador Alfredo Ramírez ha liberado está César S. «El Boto», por el cual, aseguró el párroco, que pagó 21 millones de pesos por su liberación.
Así, el Padre Goyo aseguró que tiene miedo pues es un perseguido del gobernador, pues el mandatario ha elegido que la gente de bien sean sus enemigos y la gente mala sus amigos.
Aseguró que teme más la persecución del gobierno que del hampa, pues afirmo que es imposible el escapar de un sistema gubernamental y de poder tan hegemónico como el actual.
Acotó que hay un gran número de personas desaparecidas, puesto que se conoce que los delincuentes desaparecen el cuerpo para evitar persecución de las autoridades.
Afirmó que pese a que días pasados han pasado graves crímenes en distintos puntos de la entidad, de eso no se atreve a hablar públicamente.
Inclusive, refirió que el gobernador Ramírez Bedolla se aprovecha el dolor y la situación que priva en Tierra Caliente para obligar a los empresarios a contratar seguridad con la empresa de su designio, y así, él poder hacerse de recursos.
El sacerdote también emitió un comunicado donde hizo un llamado a la resistencia social y rebeldía cívica, contra, lo que llamo «narco gobierno» y su amasiato con el crimen organizado.
@moreliactiva Alfredo Ramírez Bedolla, el más grande criminal que ha tenido Michoacán: padre Goyo Octavio Ortiz García/ MoreliActiva Morelia, Michoacán, a 13 de agosto del 2024.- El gobernador de Michoacán es el más grande criminal que ha liderado delincuentes de Michoacán, pues es quien ha soltado a los mayores líderes delictivos de la entidad. Ello lo aseguró el Gregorio López, mejor conocido como «Padre Goyo», hoy durante una entrevista que le hizo el periodista nacional Pepe Cárdenas. «El problema que tenemos en Michoacán es que de fondo está el mismo gobierno, el problema que tenemos hoy en Michoacán es el narco gobierno, las alianzas que han pactado con los grupos criminales… los delincuentes han sido defendidos, pero por orden de uno de los criminales más grandes que hemos tenido, de nombre Alfredo Ramírez Bedolla, este fulano ha soltado criminales», dijo. Resaltó que pese que actualmente hay un operativo de seguridad en Apatzingán, no se ataca el verdero cáncer y solamente hacen alarde inservible las fuerzas de seguridad. Detalló que los verdaderos comunales se llaman Cesar, Eladio y Nicolás N y resaltó que los 50 que masacraron a Hipólito Mora son los mismos que ahora hacer correrías y siembran la muerte en la Tierra Caliente. Asi, aseguró que este año se han detenido 24 líderes delictivos, pero que ninguno está preso. Y agregó que entre los criminales que el gobernador Alfredo Ramírez ha liberado está el César S. «El Boto», por el cual, aseguró el párroco, que pagó 21 millones de pesos por su liberación. Así, el Padre Goyo aseguró que tiene miedo pues es un perseguido del gobernador, pues el mandatario ha elegido que la gente de bien sean sus enemigos y la gente mala sus amigos. Aseguró que teme más la persecución del gobierno que del hampa, pues afirmo que es imposible el escapar de un sistema gubernamental y de poder tan hegemónico como el actual. Acotó que hay un gran número de personas desaparecidas, puesto que se conoce que los delincuentes desaparecen el cuerpo para evitar persecucion de las autoridades. Afirmó que pese a que días pasados han pasado graves crimenes en distintos puntos de la entidad, de eso no se atreve a hablar públicamente. Inclusive, refirió que el gobernador Ramírez Bedolla se aprovecha el dolor y la situación que priva en Tierra Caliente para obligar a los empresarios a contratar seguridad con la empresa de su designio, y así, él poder hacerse de recursos. El sacerdote también emitió un comunicado donde hizo un llamado a la resistencia social y rebeldía cívica, contra, lo que llamo «narco gobierno» y su amasiato con el crimen organizado.