
Octavio Ortiz García/ MoreliActiva
Morelia, Michoacán, a 31 de El alcalde de Indaparapeo, Janitzio Zavala Vega, afirmó que no tiene nada en contra de su síndica y que respeta a todas las mujeres.
«Yo me reservo los comentarios, la señora síndica que haga lo propio por el medio que ella considere, yo no tengo nada en contra de ella y me reservo lo demás», dijo.
Inclusive, señaló que cree firmemente que las mujeres son las líderes de nuestro tiempo.
Remarcó que la sindica tiene libertad de actuar legalmente como mejor le parezca y que dejará los procesos legales para los tribunales.
Sin embargo, acentuó que ha colaborado en todo con los tribunales y está en el ánimo de tranparentar cualquier situación.
Agregar que anteayer la sindica Elizabeth Agustin Santos participó en la conferencia de prensa del PRI Michoacán dónde denunció que tras el sentencia del TEPJF que revoco la sentencia del TEEM sobre violencia policía en su contra, ha aumentado la violencia en su contra, ahora de toda la estructura municipal de Indaparapeo.